Semisoft presenta un nuevo vídeo de Legrand Legacy

El título será para PC y otras plataformas aún desconocidas

Legrand Legacy es un título indie de rol por turnos que sigue la senda de otras sagas clásicas como Final Fantasy. Su desarrolladora, Semisoft, ha publicado un vídeo en el que podemos ver algunos detalles sobre el juego. Este fragmento nos presenta algunos escenarios y personajes del juego. Además, nos muestra algunas de las mecánicas del sistema de batalla. Aquí lo tenéis.

En principio, sabemos que Legrand Legacy estará disponible en PC a partir de septiembre, pero la compañía ha lanzado una encuesta para preguntarle a sus seguidores en qué otras plataformas les gustaría verlo.  Ahora mismo, si nos fijamos en las votaciones, Nintendo es la opción ganadora, pero Sony le sigue muy de cerca. De momento, parece que la posibilidad de que lo veamos en Xbox One es bastante remota.

Realmente, no disponemos de mucha información sobre el título de Semisoft, pero, a primera vista, pinta bastante bien. Así que seguiremos pendientes y os informaremos cuando haya nuevo material sobre Legrand Legacy.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse