Rocket League sumará un nuevo modo de juego

Bajo el nombre de Dropshot, pretende revolucionar el título de coches y fútbol

[amazon_link asins=’B01DVAGV4E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b6963baa-0834-11e7-9fbe-2954be5db92e’]

Rocket League se ganó el corazón de los jugadores el verano de 2015 y a día de hoy, Psyonix  Inc, lo sigue haciendo. La desarrolladora, ha anunciado un nuevo modo de juego, bajo el nombre de “Dropshot“, que entrará en la siguiente actualización gratuita del próximo 22 de Marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La actualización traerá varios cambios a Rocket League, como nuevos trofeos y logros, un botón de contenidos eSports, pinturas para los coches y el final de la tercera temporada competitiva.

Ahora bien, hablemos de Dropshot. En este modo de juego nos encontraremos en un escenario hexagonal, llamado “Core 707“, donde el objetivo es romper el suelo del campo rival y colar por ahí la bola. Los paneles del suelo se activarán cuando el balón toque el suelo, y se romperán cuando el esférico vuelva a tocarlos. La bola será distinta en este modo de juego, estará electrificada y tendrá varias fases.

Dichas fases irán cambiando a medida que el balón pase tiempo en el aire, y cuánto más tiempo pase, más poderoso será. En la primera fase la bola será normal, en la segunda, hará daño a 7 paneles a la vez y en la tercera, a 19 paneles. El título alcanzó hace poco la cifra de 10 millones de copias vendidas y casi 30 millones de jugadores en sus servidores, aunque Psyonix ha asegurado que aún teniendo estos datos tan positivos, no tienen planes de una segunda entrega.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse