Project Sonic será mostrado muy pronto

La nueva aventura del erizo será desvelado en cuestión de tiempo

Sonic está más vivo que nunca, no sólo por el lanzamiento de Sonic Mania, el título que retomará el apartado visual de la saga popularmente conocida por Sega, sino que además está anunciado un nuevo título con gráficos de la presente generación, con el nombre en clave de Project Sonic. Tras su anuncio, muy poco hemos sabido sobre la nueva aventura del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, aunque parece ser, según distintas informaciones, que los detalles del título serán desvelados muy pronto. Al parecer, Sega estaría presente en los SXSW, evento que se celebrará en Austin (Texas), momento en el cual el estudio dará a conocer los primeros detalles de Project Sonic. El community manager de Sega, ha sido quien ha desvelado que los SXSW serán la antesala para que se muestren los primeros datos del título más esperado por los fans del erizo azulado.

La información también añade que serán desvelados nuevos detalles de Sonic Mania, título que servirá para aminorar la espera del ansiado Project Sonic, cuya fecha de lanzamiento se espera que sea en algún momento de 2017. Hay muchas ganas de saber más sobre este misterioso título que, aparentemente, llegaría a todas las plataformas actuales.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse