Ghost Recon: Wildland es el juego más vendido en Reino Unido

El juego de Ubisoft, debuta en primera posición en territorio inglés

[amazon_link asins=’B00ZRVXGOY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a2c72899-07dc-11e7-ba50-49ec66150fa4′]

Nueva semana y nuevos datos de ventas en Reino Unido, el mercado más importante e influyente a nivel europeo. Los datos arrojados por GFK Chart-Trak para la semana anterior, arrojan un claro vencedor en lo que a ventas se refiere, hablamos de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildland. El videojuego de acción táctica y mundo abierto parece que ha calado entre los usuarios ingleses.

Horizon: Zero Dawn deja su anterior puesto a los soldados Ghost y desciende hasta la segunda posición. Por otro lado, cerrando el pódium encontramos a otra de las novedades de la semana, LEGO Worlds. The Legend of Zelda: Breath of the Wild baja hasta el cuarto puesto en la que es su segunda semana a la venta. Y cerrando el top cinco, vemos al incombustible Grand Thef Auto VNieR: Automata, otro de los lanzamientos de la pasada semana, se queda por debajo del título de Rockstar Games, teniéndose que confirmar con el sexto puesto de la tabla. A continuación, os dejamos con la lista completa:

  1. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildland
  2. Horizon: Zero Dawn
  3. LEGO Worlds
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  5. Grand Theft Auto V
  6. NieR: Automata
  7. FIFA 17
  8. Rocket Leage
  9. 1-2 Switch
  10. Call of Duty: Infinite Warfare
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse