Rock Boshers DX: Director’s Cut ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Rock Boshers DX: Director’s Cut 4

El día escogido ha sido el 1 de diciembre

El lanzamiento será completamente digital en la eShop el 1 de diciembre. Aunque si estáis muy seguros de que queréis haceros con el título, podéis precargarlo el 15 de  noviembre con un descuento del 10%. El precio aún no ha sido anunciado, por tanto no conocemos el valor real que supondrá la rebaja.

El juego tiene una estética píxel muy característica de los ochenta, al estilo de ZX Spectrum. La trama nos pondrá en la piel de una reina que tendrá que luchar por todo Marte para escapar de su hogar. A lo largo del recorrido, nos iremos encontrando diferentes enemigos desde soldados a tanques gigantes, que no nos pondrán las cosas fáciles.

Rock Boshers DX: Director’s Cut 3

Todo esto sumergido en unos escenarios de estética 8bits y dos dimensiones, donde nos encontraremos una gran variedad de armas. Cada una diferente del resto para que podamos escoger la que se adapte más a nuestro estilo de juego.

Un título cuanto menos curioso que se añade a la librería de juegos de la Switch. En nuestra opinión, merece la pena echarle un ojo. ¿Y vosotros que pensáis?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse