Fin de semana gratuito en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El popular multijugador de Ubisoft estará disponible en todo el mundo

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita del 15 al 18 de noviembre, dependiendo de la plataforma. Las personas interesadas en el videojuego se unirán a otros 40 millones de jugadores en la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las consolas y Windows PC, y podrán disfrutar sin ningún coste del juego completo, con acceso a todos los mapas y modos, y a los 20 agentes originales.

Los jugadores que prueben el juego durante el fin de semana gratuito podrán mantener su progreso y seguir jugando de manera ininterrumpida si compran el juego. Además, dispondrán de un descuento de hasta el 70% en las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete, entre el 15 y el 28 de noviembre (dependiendo de la plataforma y el formato).

Todos los detalles y horarios del fin de semana gratuito y los podréis encontrar en el siguiente enlace: http://rainbow6.com/freeweekend

La nueva actualización, Operation Wind Bastion, tiene lugar en el Reino de Marruecos, y la protagonizan dos nuevos agentes, un defensor y una atacante, que llegan acompañados del nuevo mapa, unas instalaciones de entrenamiento militar situadas en la cordillera del Atlas. El 18 de noviembre, durante las finales de la Pro League que tendrán lugar en Río de Janeiro (Brasil) se darán a conocer todos los detalles del contenido de la Temporada 4 del Año 3.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse