RetroN HD, la alternativa definitiva a NES Classic Mini

Compatibilidad con cartuchos de NES PAL o NTSC

Hyperkin es una de las empresas que más enfoca su trabajo en todo lo relacionado con los videojuegos retro. Su nueva línea de consolas RetroN supone toda una joya para los jugadores amantes de lo antiguo.

Esta consola nos permitirá hacer uso de cartuchos clásicos de consolas como NES, Mega Drive y Super Nintendo. Dispone de salida HDMI y escala los títulos a una resolución de 720p.

También podremos conectar los mandos de NES originales, en el caso de que dispongamos de ellos. El precio final de la consola más un mando se ha fijado en 50 libras, lo que al cambio de nuestra moneda viene a rondar los  59 euros.

Como sabemos, Nintendo ha parado la fabricación de NES Mini Classic para sorpresa de muchos. Por tanto la RetroN HD se convierte de esta forma en una alternativa perfecta con la diferencia de que carece de videojuegos preinstalados como si lo hacía la original.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse