Nuevos datos sobre el supuesto Assassin’s Creed Origins

Nos llegan rumores sobre el más que probable título de Ubisoft

Hace unos días os mostrábamos la que, aparentemente, es la primera imagen del hipotético Assassin’s Creed Origins, que al parecer Ubisoft estaría desarrollando y que su fecha de lanzamiento, en principio, tendría lugar este mismo año. Hoy, os mostramos nuevos datos, todos ellos filtrados, y que hay que coger con pinzas, tal y como siempre os solemos comentar. Al parecer, Origins se situaría entre el 2494 y el 2345 antes de Cristo, encontrándonos a Khenut como la reina de Egipto y esposa del rey Unas. El equipamiento de nuestro asesino recae en un escudo, lanza y arco, aunque muy probablemente podamos contar con otras armas que iremos desbloqueando a lo largo del desarrollo del título.

Estos rumores descartarían la posibilidad de navegar como pudimos ver en AC: Black Flag, aunque sí que podremos desplazarnos en barcas por el río en caminos cortos, tal y como vivimos en AC II. También podremos montar a caballo, o incluso controlar a un águila para ciertas misiones, las cuales actualmente permanecen en el misterio. También conoceríamos las plataformas a las que iría destinado Assassins’ Creed Origins: serían PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft, por su parte, tendría planeado presentar el título en el próximo E3, pudiendo incluso disfrutar la prensa de su respectiva demo técnica en el lugar. Obviamente se trata de rumores que, ni mucho menos han sido confirmados por la compañía canadiense, aunque tampoco han sido rechazados. Nos toca pues esperar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse