Madden NFL 18 se luce en su primer trailer y confirma fecha de lanzamiento

El simulador de EA se pondrá a la venta el 25 de agosto

[amazon_link asins=’B01FLJVI96′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2780bc0c-3732-11e7-8896-c1d84cd18908′]

Electronic Arts ha hecho publico en el día de hoy el primer trailer de Madden NFL 18, el simulador de fútbol americano de la distribuidora. También ha confirmado una serie de datos respecto al titulo muy interesantes. Lo primero, su fecha de lanzamiento; se ha confirmado para el próximo 25 de agosto. Por otro lado, se han anunciado otros datos de interés, como el hecho de que la nueva iteración de la franquicia apostara por el motor Frostbite o la inclusión de un modo de juego parecido a “El Camino” de FIFA 17.

EA Sports, por su parte, ha presentado la GOAT Edition (El mejor de todos los tiempos, por sus siglas en ingles), la cual permitirá a sus compradores disfrutar del videojuego tres días antes del lanzamiento oficial. Se esperan nuevas noticias con contenido adicional para esta edición en próximas fechas.

Por ultimo, y acabando con la cascada de información realizada en el día de hoy, la distribuidora ha desvelado la portada del juego. El encargado de ponerle cara al titulo será Tom Brady, de los New England Patriots. Madden NFL 18 se lanzará en exclusiva en PS4 y Xbox One, dejando de lado a PC y Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse