Seguir

Resident Evil Village tendrá una presentación de dos horas en el TGS

Resident Evil Village

Durante la primera hora hablarán los productores de Resident Evil Village, mientras que la segunda será un fórum en torno a la saga

Este fin de semana nos toca estar pendientes de nuevo de Resident Evil Village. Concretamente, el domingo se celebrará un evento de dos horas en torno al juego dentro del marco del Tokyo Game Show. Tendrá lugar a las 14:00 h (hora española).

Recientemente, en el Playstation Showcase de la pasada semana pudimos ver un nuevo tráiler de Resident Evil Village, el cual se lanzará para las próximas plataformas incluyendo PS5. A continuación os dejamos con el vídeo:

Este es ya el segundo tráiler del juego. Como podéis ver, la ambientación del lore del este de Europa está muy presente, y ya vamos conociendo a nuevos enemigos como los licántropos. Parece que las sectas y la religión estarán muy presentes en el juego, así como los personajes misteriosos y extravagantes.

Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados es el papel de Chris Redfield, a quien ya pudimos ver en Resident Evil 7. ¿Por qué parece actuar como un villano? ¿Qué intenciones tiene?

Esperamos conocer más este domingo 27. Durante las dos horas del evento, hablarán primero los productores del juego, Peter Fabiano y Tsuyoshi Kanda. A continuación, en la segunda hora darán paso a un fórum donde varios ponentes tratarán temas sobre la saga de Resident Evil en general.

¿Qué os parece? ¿Os vais a perder el evento? ¿Qué detalles os gustaría conocer? Os recordamos que Resident Evil Village se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X, todavía con fecha por confirmar.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse