Instant Chef Party se muestra en un nuevo y divertido tráiler

En Instant Chef Party competiremos con hasta 4 jugadores en una serie de minijuegos con temas de comida y cocina. ¿Quién será el mejor chef?

INSTANT Chef Party, desarrollada por el estudio creativo B Breakfastirst, se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch este otoño en ediciones digital y física. Descubre más sobre INSTANT Chef Party con un nuevo y suculento tráiler: deliciosos platos, sabrosos minijuegos y líos de cocina.

No importa si te gusta la cocina francesa, italiana … o mexicana, ¡cocina hasta la cima! En este juego tendrás que competir con hasta 4 jugadores en una serie de minijuegos con temas de comida y cocina. ¡Prepárate para disfrutar sirviendo, cocinando, cosechando, lavando platos y muchas más actividades cooperativas o contra tus amigos y familiares!

Descubre alguno de los personajes

  • Maï: Viniendo directamente de Japón para participar en el Cooking Show, Maï afila, corta, corta, muele, corta, rebana, cubre y espolvorea todos sus platos a alta velocidad. Mai será la mejor elección si quieres actuar rápido y bien, ¡pero ten cuidado de no exagerar!
  • Sarah: aprendió a cocinar cuando era pequeña con su padre y su madre. El trío familiar era famoso en todo el barrio neoyorquino donde vivían. Salada, dulce, agria y amarga, Sarah sabe cómo combinar todos los saboresc maravillosamente y es una seria competidora del Cooking Show. Bajo su look casual, ¡cuidado con la formidable participante que es!
  • Giovanni: es el participante más antiguo (¡y el más experimentado!) del Show. ¡Él conoce todas las técnicas necesarias para perfeccionar sus platos! Las pizzas, pastas y otras deliciosas “ricettas” italianas ya no encierran ningún secreto para él y calentarán los corazones de todos nuestros participantes… Pero ten cuidado, Giovanni no se decepcionará por todo eso, y tiene la intención de ganar por gancho o por cocinero!
  • Luc: Directamente desde París, Luc aprendió de los mejores chefs del mundo. Como un verdadero bailarín de ballet clásico, Luc pone música a todos los platos con clase y distinción. ¡Un servicio de 5 estrellas y platos refinados deleitarán el paladar de los participantes de nuestro Cooking Show!
  • Pedro: Luchador de día, cocinero de noche … Pedro es el luchador de la competición. Podría perder su plato 15 veces seguidas que lo haría una y otra vez. Donde muchos se rendirían, ¡Pedro sigue mejorando día tras día! ¡La fuerza y ​​la perseverancia son las principales cualidades para lograr la victoria en INSTANT Chef Party!
  • Sydney: es camarera en un restaurante de moda no muy lejos de la ubicación del Cooking Show. ¡Sydney no se perdió un solo espectáculo! ¡Finalmente dio el paso y participó en el espectáculo ella misma! ¡Su habilidad le permite preparar platos que podrían sorprender a los demás participantes del Cooking Show!
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse