God Of War: Ragnarok saldrá para PS5 en el 2021

El próximo año vuelve una de las leyenda de los videojuegos

Si God Of War (2018) te encanto, te alegrará saber que Santa Monica anunció la secuela de esta gran saga. Por el momento solamente sabemos que se llamará God Of War: Ragnarok y que, debido a su nombre, la historia estará situada en la mitología nórdica nuevamente. La falta de información sobre el título es porque Santa Monica por el momento solo ha mostrado un tráiler de no mas de un minuto.

¿Se puede deducir algo mas? Así es, en God Of War (2018) había una cinemática final secreta que para desbloquearla había que volver a la casa de Kratos tras terminar la historia principal. Cuando los jugadores activaban esta cinemática secreta se mostraba como Thor, el dios del trueno y de la fuerza, se hacía presente en la puerta de la casa de Kratos con un martillo en la mano. A través de esto, podemos deducir que sería uno de los jefes a derrotar en este nuevo God Of War: Ragnarok.

PlayStation 5 saldrá oficialmente a la venta el 12 de noviembre para Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, una semana después, el 19 de noviembre, para el resto del mundo.

Written by
Músico y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse