Resident Evil 7 nos pone los pelos de punta con su tráiler de lanzamiento

Capcom aprovecha la ocasión para detallar los contenidos de su pase de temporada

Resident Evil 7 viene dispuesto a hacernos temblar de miedo. El juego se muestra en un nuevo tráiler, con motivo del lanzamiento de esta aventura de terror que promete, según Capcom, devolvernos a los orígenes de la saga.

El juego nos pone en la piel de Ethan Winters, el cual se verá envuelto en una pesadilla cuyos protagonistas son la familia Baker. El juego da un giro de tuerca a la fórmula clásica, mostrándonos una vista en primera persona, con la cual nos meteremos más de lleno en la angustiosa atmósfera que transmite el título. No faltarán los puzles, la escasez de munición y recursos, así como los encuentros con los enemigos finales más aterradores.

Capcom ha aprovechado la ocasión para detallar los contenidos post lanzamiento que recibirá el juego. Dichos contenidos irán incluidos en el pase de temporada que puede adquirirse por 29,99 euros, y se puede comprar desde este mismo momento en las diferentes tiendas digitales en las que se ha lanzado el videojuego. A continuación, os los detallamos:

  • Grabaciones inéditas Vol. 1: disponible el 31 de Enero.
    • Pesadilla: nos propone hacer frente a oleadas de enemigos con el aliciente de poder crear trampas y objetos que nos ayudarán a mantenernos con vida.
    • El dormitorio: deberemos escapar de una habitación sin despertar a la matriarca de la familia Baker.
    • Ethan debe morir: nuevo modo que continua con la aventura del protagonista (no será compatible con las PS VR).
  • Grabaciones inéditas Vol. 2: disponible el 14 de Febrero.
    • 21: deberemos participar en el macabro juego de Lucas Baker.
    • Hijas: seremos testigos del pasado de la familia Baker antes de lo acontecido en Resident Evil 7.
    • 55º. cumpleaños de Jack: un nuevo modo de juego contrarreloj con motivo del cumpleaños de Jack Baker.

A todo esto, hay que sumar Not a Hero, un nuevo modo que nos presenta una historia alternativa a la vivida por el personaje principal. Este contenido llegará de forma gratuita a todos los poseedores del juego.

Resident Evil 7 llega hoy mismo a PC, Xbox One y PlayStation 4, dispuesto a hacernos pasar un mal rato y poner a prueba nuestras dotes para la supervivencia.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse