Anunciado nuevo pack de PlayStation 4 junto con Horizon Zero Dawn

El título se venderá junto con el modelo Slim con disco duro de 1TB

Horizon Zero Dawn es, sin lugar a dudas, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 para este 2017, y su lanzamiento está más cerca de lo que pensamos: el próximo 1 de marzo. Pero con cada lanzamiento y como viene siendo habitual, se suelen ofertar distintos packs aprovechando los estrenos más inmediatos. Pero con cada novedad importante y como viene siendo habitual, se suelen ofertar distintos packs aprovechando esas oportunidades que da el mercado. Tal y como lo hizo recientemente Microsoft con Halo Wars 2Forza Horizon 3Sony también se une a la palestra ofreciéndonos un suculento pack con Horizon Zero Dawn como principal protagonista. Y es que la compañía acaba de anunciar hace escasas horas que ofertarán un nuevo pack que incluye el título desarrollado por Guerrilla, además de la consola modelo Slim con 1TB de disco duro junto son su respectivo DualShock 4.

 

Pese a este anuncio, Sony no ha detallado aún su fecha de lanzamiento, aunque es de prever que sea lanzado de forma paralela al lanzamiento del título.. Tampoco hay confirmación de precio, pero teniendo en cuenta los precedentes de otros packs, como el que incluía Final Fantasy XV junto con la consola, podríamos hablar en torno a los 349,99 euros, aunque como hemos mencionado, aún no hay confirmación oficial. ¿Qué os parece este pack?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse