Resident Evil 7 conserva el liderazgo en Reino Unido

La nueva  entrega de la saga de terror y supervivencia parece haber calado entre los usuarios

Resident Evil 7 se mantiene por segunda semana consecutiva líder en ventas en territorio inglés. El regreso a los orígenes del terror y a lo que hizo grande a esta saga, junto con una vuelta de tuerca, parece haber gustado entre los aficionados al juego de Capcom, y eso se traduce en las buenas ventas que está obteniendo.

En segunda posición, seguimos encontrando a otro de los fijos en esta lista, sin duda hablamos de Grand Theft Auto V, el cual se mantiene otra semana más en el puesto de plata, a pesar del tiempo que hace que fue lanzado. Y cerrando el pódium tenemos a otro veterano, FIFA 17, que sube un puesto para colocarse tercero. La novedad de la semana la encontramos con la versión física de Hitman: The Complete First Season, que entra directamente al puesto número cuatro. A continuación, os dejamos con la lista completa:

  1. Resident Evil 7
  2. Grand Thef Auto V
  3. FIFA 17
  4. Hitman: The Complete Firt Season
  5. Call of Duty: Infinite Warfare
  6. Rocket League
  7. Battlefield 1
  8. Final Fantasy XV
  9. WWE 2K17
  10. Mafia III

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse