Halo Wars 2 muestra su tráiler de lanzamiento

El nuevo videojuego de la saga prepara su desembarco en Xbox One y Windows 10 en pocos días

Halo Wars 2 está a la vuelta de la esquina, y con tal motivo, Microsoft acaba de mostrar su tráiler de lanzamiento. El nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en este rico universo, es continuación del aparecido en Xbox 360 hace ya algunos años.

Halo Wars 2 nos presenta una emocionante y épica batalla contra un inédito y temible enemigo, Atriox. Este nuevo antagonista al que ni el Covenant pudo hacer frente, pondrá en jaque a los héroes de esta nueva entrega. Este nuevo título nos plateará tres modos de juego. Una historia épica y emocionante a la altura de la saga, un desafiante modo multijugador con el que batir nuestras tropas contra jugadores de todo el mundo y el nuevo modo Blitz, en el cual se nos pondrá a nuestra disposición cartas de habilidades y tropas para usar en la batalla.

Halo Wars 2 promete combates épicos en tiempo real y llegará el próximo 21 de este mismo mes para Xbox One y Windows 10, con opción de jugarlo cuatro días antes de su lanzamiento si adquirimos la edición Ultimate.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse