For Honor no contará con análisis antes del lanzamiento

Ubisoft ha confirmado que no mandará copias a los medios antes de la puesta a la venta del juego

For Honor, uno de los títulos más esperados de estos primeros meses del año y del cual ayer mismo os traíamos nuestras impresiones, no contará con ningún tipo de análisis o review antes de su salida al mercado el próximo día 14 de febrero. En una maniobra algo triste, pero desgraciadamente cada vez más de moda en el mundillo (sobre todo en las grandes empresas del sector), la compañía gala Ubisoft ha confirmado que no enviará ninguna copia de su nueva IP a los medios hasta el mismo día de lanzamiento del software.

Según la propia Ubisoft, el motivo de este embargo a los medios es que se puedan analizar en profundidad todos los detalles de la obra en las mejores condiciones posibles, y según su criterio, este hecho no será posible hasta el momento en que la obra se encuentre en el mercado. Esto es debido, principalmente, a que los servidores no estarán en las mejores condiciones posibles hasta ese momento.

El tema de los embargos de análisis o el retraso en los envíos de claves a los medios es un tema complicado y el cual da para un debate extenso. En nuestra opinión es un aspecto muy negativo. Lo es, sin duda, para los medios especializados, dado que no se les permite informar debidamente a sus lectores, pero también para el usuario en sí, el cual desea conocer si ese titulo que le ha llamado tanto la atención al final es lo que prometía o si por el contrario no cumple con sus expectativas.

En cualquier caso, como decimos, el tema da para debate, dado que las compañías tienen también sus motivos (como los esgrimidos en este caso por Ubisoft), para hacerlo. Pero a nosotros lo que nos interesa es vuestra opinión, así que anímate y déjanos tu punto de vista y tus comentarios en esta misma entrada. ¿Te parece bien que se realicen estos embargos de análisis?, ¿entiendes la postura de las compañías?, a ti como usuario, ¿te genera desconfianza cuando se realizan este tipo de maniobras?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. No ma da una impresión positiva de cara al lanzamiento de un juego no poder consultar los análisis de los medios especializados, parece que tienen algo que ocultar y no quieren que sepamos ciertos detalles antes de lanzarnos a por una copia el día del lanzamiento.

    Un saludo compañeros.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse