Seguir

Resident Evil 3 Remake podría salir en el 2020

Resident Evil 3 podría llegar en 2020

Resident Evil 3 Remake se anunciaría para mediados de este año según un rumor

Resident Evil 3 marcó una época como lo hiciera la segunda entrega de la exitosa saga de Capcom. Quien no recuerda, a mandos de su PlayStation moverse por Racoon City con la angustia de encontrarse a Nemesis por algún recodo de la ciudad. Hemos hablado por activa y por pasiva de que nos gustaría un remake como se ha hecho con Resident Evil 2 y la misma Capcom aseguró que si éste era un éxito, sacarían dicho remake. Pues bien los rumores cada vez son más fuertes y apuntan a que lo veremos.

Y es que en una noticia publicada en el portal Eurogamer, SpawnWave de Youtube ha confirmado que  pronto veremos un Resident Evil 3 Remake, incluso podría ser lanzado más rápido de lo que pensábamos. De hecho afirma que el juego podría ser anunciado a mediados de año. Las plataformas en las que vería la luz serían Playstation 4, Xbox One y PC. Estas afirmaciones lo primero que nos hacen ver es que si esto es así, el juego debe llevar ya un tiempo en desarrollo.

Como suele ocurrir en estos casos la compañía, en este caso Capcom, no se ha pronunciado al respecto. Pero también es muy cierto que cuando el río suena, es que agua lleva y viendo lo bien que ha ido Resident Evil 2 Remake no nos sorprende para nada. Vamos a ver si nos dan pronto datos confirmando este remake que hará las delicias de todos. Yo ya estoy preparando el Bazooka, que Nemesis ya sabemos como se las gasta…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse