Dead or Alive 6 nos presenta a Rachel, su nuevo personaje

Dead or Alive 6 trae nuevo personaje

Dead or Alive 6 nos traerá a esta nueva luchadora que llega desde Ninja Gaiden

Dead or Alive 6 sigue generando contenido. El juego, que en la pasada Tokio Game Show nos trajo el anuncio de la llegada de Momiji en forma de DLC de pago, dejó en el aire la posibilidad de que este fuera el último que viera la luz para la longeva saga de juegos de lucha. Pues esa duda ya no está en el aire. Hoy Team Ninja nos da la buena nueva de que un nuevo personaje se incorpora al universo Dead or Alive.

Y este nuevo personaje no es otro que Rachel, una de las protagonistas de la saga Ninja Gaiden. Esta guerrera no vendrá sola, ya que el DLC incluirá varios trajes para su debut y que son: traje de boda feliz, traje de piratas de los 7 mares, traje de Seaside Eden, colección Summer Breeze y santa bikiniAdemás se ha anunciado el energy up! conjunto de disfraces.

Todo esto lo tendremos disponible a partir del próximo 26 de noviembre. Y para los que creen que podría ser la última actualización para el juego otra noticia más. La compañía ha anunciado que habrá mas DLC’s para Dead or Alive 6. El próximo personaje que formara parte del elenco de luchadores vendrá directamente desde Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation. ¿Tenéis algún personaje que os gustaría ver en el staff?. ¡Se aceptan sugerencias!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse