Marblelous Animals ya disponible en Nintendo Switch

El original juego de habilidad y puzzles de Moad Studio salta del mundo de los smartphones a la eShop de Nintendo

Tras su paso por el mundo de los smartphones, el original título de Moad Studio da el salto a la consola híbrida de Nintendo. Pon a prueba tu habilidad con el giroscopio de Nintendo Switch y conduce a todos los animales del juego hasta su hogar… ¡Rodando! Marblelous Animals es un juego de habilidad, acción y puzzle en un redondeado y colorido mundo animal desarrollándose en tercera persona.

Los más diversos animales de todo el mundo han engordado en base a una dieta de comida rápida. ¿Podrán nuestros queridos amigos volver rodando a su hábitat natural con su nueva forma redondeada? Decenas de peligros y obstáculos les aguardan en el camino, ayúdales a llegar sanos y salvos a su hogar.

Ponte en la piel de los simpáticos animales protagonistas, y pon a prueba tu habilidad rodando por los distintos niveles hasta llegar a la meta. Ambientado en los más salvajes y reconocidos hábitats del mundo, superarás niveles inspirados en la fascinante sabana, el peligroso desierto, la misteriosa jungla, y los grandes deltas de África. Recolecta monedas y gemas con los que podrás desbloquear nuevos fascinantes y redondeados animales para que se unan a tu aventura.

Desbloquea nuevos mundos y niveles conforme superas los distintos retos. El camino está lleno de mecanismos como pasarelas, plataformas en movimiento, saltos, impulsores y demás objetos que harán de tu avance toda una aventura. Haz rodar a los animales inclinando tu Nintendo Switch gracias al giroscopio, a través de un sistema de control sencillo y directo.

Características de Marblelous Animals:

  • 40 niveles divididos en 2 grandes mundos
  • Jugabilidad rápida, ágil y precisa. disfruta del control total de los animales gracias al sistema del giroscopio
  • Gran variedad de adorables personajes, no sabrás elegir cual te gusta más
  • Diversas cinemáticas, al comienzo de cada partida, el animal o animales seleccionados harán una corta y divertida cinemática
  • Además de los distintos niveles, encontraras diferentes mini-juegos dentro del juego, dotando a este de un mayor dinamismo
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse