Remedy busca personal para su próximo proyecto

Lo hace con un divertido vídeo de su última obra, Quantum Break.

Remedy Entertainment, el estudio detrás de títulos tan conocidos como Max Payne, Alan Wake o su más reciente Quantum Break, acaba de lanzar un nuevo y divertido vídeo con el objetivo de reclutar a nuevos talentos para el desarrollo de su próximo juego.

El vídeo se presenta como “el tráiler más grande de todos los tiempos” y muestra en unos tres minutos, numerosos errores y fallos durante el desarrollo de Quantum Break. El encargado de presentar el vídeo es el propio Sam Lake, el cual nos advierte de que “hacer juegos es duro” y lo cierra con las siguiente frase:

Si has disfrutado con esto, tal vez deberías venir con nosotros, pues esto es lo que ocurre a todas horas cuando haces videojuegos.

A continuación os dejamos con dicho tráiler:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse