17 minutos de gameplay de Space Hulk: Deathwing

El nuevo shooter ambientado en el universo de Warhammer 40.000 ya está casi aquí.

A poco más de medio mes para su lanzamiento, Space Hulk: Deathwing nos deja ver 17 minutos de gameplay de su campaña para un jugador. El juego luce muy bien, sin ser un portento gráfico ni mucho menos. Lo que destaca aquí es su ambientación cuidada al detalle, con entornos oscuros y tétricos que transmiten muy bien la sensación de peligro.

Se trata de un shooter un tanto especial, pues podemos controlar al escuadrón que nos acompaña mediante comandos. Además toman especial importancia las armas cuerpo a cuerpo, así como las habilidades del personaje. Desde luego, los enfrentamientos parecen de todo menos aburridos. El movimiento pesado de los personajes hace ver su corpulencia y encaja perfectamente con su estilo de combate.

Space Hulk: Deathwing ya se puede reservar en Steam, con lo que tendréis un 15% de descuento, acceso exclusivo a la beta y un 15% de descuento en un arma in-game. Aún así, por muchas ventajas que ofrezcan reservar nunca es la mejor opción, y casi siempre es mejor esperarse a su lanzamiento para conocer mejor el producto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse