Cancelada momentaneamente la novela gráfica de Overwatch

Blizzard ha puesto fin a uno de los sueños más húmedos de los fans del juego.

Tras la Blizzcon parecía que todo era de color de rosa; se dejó ver en acción el nuevo personaje, se anunció un nuevo modo arcade y se anunció la llegada de la Overwatch League. Pero por desgracia lo que bien empieza no siempre acaba igual, pues hoy nos hemos levantado con la noticia de que Blizzard ha decidido cancelar de forma momentánea la novela gráfica de Overwatch que tenían entre manos desde hacía mucho tiempo. Por suerte, aunque parece que la decisión es definitiva, dejan una puerta abierta para el futuro, aunque este no sea muy cercano. Así lo contaba en los foros de Battlenet Michael Chu, el escritor jefe del proyecto:

“La idea original de trabajar sobre una novela gráfica se remonta a los primeros días de desarrollo del videojuego. Surgió de nuestro deseo por contar la historia de la fundación de Overwatch durante la Crisis Ómnica. Aunque el núcleo central de la historia se mantiene, hemos cambiado y expandido nuestra visión de los eventos que ocurrieron durante los primeros días de Overwatch.

Por ahora, las primeras aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm y Torbjörn Lindholm tendrán que esperar.Sabemos que estáis emocionados con esta historia, y es algo que todavía planeamos contar.”

Lo peor del asunto es que la novela gráfica estaba fijada para el mes de Noviembre de este mismo año. Un duro varapalo para los fans del shooter de Blizzard que ven como el proyecto no acaba de coger forma.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse