For Honor se luce en vídeo y nos enseña sus 3 tipos de héroes

La acción medieval tendrá sus propios protagonistas: tres grupos distintos de guerreros

For Honor, una de las grandes apuestas de Ubisoft para el próximo año, sigue dando de que hablar. En esta ocasión la compañía gala ha publicado tres escuetos vídeos donde podemos ver las características, habilidades y ventajas de cada uno de los grupos pertecenecientes a las tres clases presentes en el juego (Caballeros, Samurais y Vikingos). En primer lugar nos encontramos con Los Kensais, una facción de guerreros nipones que dominan por igual tanto las artes marciales como la espada. En segundo lugar nos encontramos con Los Invasores, un grupo de bárbaros tan intrépidos como feroces en la batalla, pues destacan por la ausencia de armadura en contraposición con el manejo de una grandes hachas. En tercer y último lugar encontramos a Los Guardianes, miembros de una misteriosa orden, quienes armados con pertrechos metálicos, son capaces de bloquear y lanzar ataques por igual.

Si quieres conocer un poco más sobre cada uno de estos grupos de guerreros, os recomendamos ver cada uno de los 3 vídeos. Por últimos recordar que For Honor llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de Febrero del próximo año. ¡A las armas mis valientes!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse