Regreso a Karazhan, nuevo parche de World of Warcraft

Este fue anunciado antes de que Legion se pusiera a la venta y nos llevará de vuelta a una de las zonas más populares del juego, Karazhan.

Blizzard ha anunciado de forma oficial que World of Warcraft recibirá su parche 7.1, que llevará el nombre Regreso a Karazhan. Este se estrenará el próximo 26 de octubre en territorio europeo.

regreso a karazhan

Karazhan es la torre en la que vivía Medivh, el último Guardián de Tirisfal, una instancia para cinco jugadores en la que nos tendremos que enfrentar hasta a 9 bosses. Blizzard también ha querido dejar claro que la antigua raid de Karazhan para diez jugadores, seguirá estando disponible, por lo que de esta forma se confirma que no será eliminada. Ambas instancias tendrán entradas independientes. Siendo uno de los personajes mas carismáticos del universo Warcraft, Medivh aún tiene mucho que decir en nuestra historia y seguro que esta nueva mazmorra hará las delicias de los jugadores, tanto expertos como más noveles.karazhan_wow_legion_patch_7-1

Además, 2 semanas después de la salida del parche se introducirá más contenido relacionado con el 7.1, una nueva banda, que incluirá 3 bosses y que nos llevará a las Camaras del Valor. Allí Odyn y Helya nos esperarán con alguna que otra sorpresa en el lore. Blizzard quiere dar contenido de manera muy continua para que los jugadores siempre estén activos y no entren la monotonía.

Otra de las cosas que más están esperando los jugadores es la llegada de un comerciante que utilice la Sangre de Sargeras. Con éstas se podrán comprar materiales de crafteo como por ejemplo distintos componentes de alquimia para frascos o encantamientos. También se añadirán nuevas recetas como la de una nueva poción que aumentará las estadísticas de los personajes.

¡El próximo día 26 de octubre tendremos el parche listo para darle fuerte!

@J0HNyRISu – Octubre 2016

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse