FIFA 17 es lo más vendido durante la semana pasada en Reino Unido

El juego futbolístico de EA Sports mantiene su liderato una semana más

FIFA 17, el juego de simulación futbolística de EA Sport, sigue coronándose como el título más vendido en Reino Unido una semana más. El juego baja más de un 50% sus ventas con respecto a su estreno, causa que no le vale al título para perder su liderato en el mercado inglés.

fifa_17

La semana pasada llegó a las tiendas la cuarta entrega de la saga Gears of War, el título exclusivo de Xbox One y Windows 10 a pesar de ser uno de los más esperados por los jugadores entra en segunda posición. Cerrando el podium encontramos Mafia III, manteniendo un buen ritmo en ventas. Pero no fue sólo Gears of War 4 el lanzamiento de la semana, además del título de The Coalition encontramos Rise of the Tomb Raider: 20 Year Edition, Skylanders Imaginators, WWE 2K17 o Dragon Quest Builders, juegos que también ocupan una posición en la lista.

PlaySation VR fue lanzado la pasada semana, el periférico de Realidad Virtual de la casa PlayStation también coloca alguno de sus títulos en la lista de los más vendidos, como son PlayStation VR Worlds en séptima posición y Until Dawn: Rush of Blood en novena. A continuación os dejamos con la lista completa:

1.- FIFA 17
2.- GEARS OF WAR 4
3.- MAFIA III
4.- WWE 2K17
5.- RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 YEAR EDITION
6.- FORZA HORIZON 3
7.- PLAYSTATION VR WORLDS
8.- SKYLANDERS IMAGINATORS
9.- UNTIL DAWN: RUSH OF BLOOD
10.- ROCKET LEAGUE
11.- GRAND THEFT AUTO V
12.- RIGS: MECHANIZED COMBAT LEAGUE
13.- DRAGON QUEST BUILDERS
14.- STAR WARS BATTLEFRONT
15.- OVERWATCH
16.- MINECRAFT: XBOX EDITION
17.- DESTINY: THE COLLECTION
18.- LEGO DIMENSIONS
19.- BIOSHOCK: THE COLLECTION
20.- EVE: VALKYRIE

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse