Un regalo antes de Navidad: ¡la demo de Gravity Rush 2!

La demo de Gravity Rush 2 llega el 22 de diciembre a PlayStation Store.

Como se puede leer en el blog oficial de PlayStation, Sony quería darnos una sorpresa especial para estas navidades… ¡Y por partida doble! Pues han confirmado que podremos desafiar a la gravedad con la demo de Gravity Rush 2 el 22 de diciembre a las 7 de la tarde (hora peninsular española) y que además, el 26 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, podremos disfrutar de una producción original de anime llamadaGravity Rush Overture’, creada por el reconocido estudio de anime Studio Khara, y que cubre el espacio argumental existente entre Gravity Rush y Gravity Rush 2.

La serie estará disponible a través del canal de YouTube de PlayStation. Aquí te dejamos un pequeño adelanto del anime:

Aún falta menos de un mes para el lanzamiento en PS4 de la secuela del videojuego original de PSVita que fue posteriormente remasterizado para PS4, Gravity Rush. Así que no os preocupéis, porque pronto podremos calmar nuestras ganas de probar las nuevas aventuras de Kat con su demo gratuita, de la que Sony ya nos ha adelantado que contará con dos formas de jugarla: una de ellas para los que son nuevos en la saga de Gravity Rush y otra para aquellos que están familiarizados con los poderes de Kat. Así que no importa el nivel que tengas de juego para poder probarla y disfrutarla”.

Una vez hayáis podido probar la demostración del videojuego, nos gustaría que compartieseis vuestras impresiones en la sección de comentarios. ¡Que os lo paséis bien experimentando con la gravedad!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse