¡Ya han llegado las rebajas de invierno de Steam!

Durarán hasta el próximo día 2 de enero.

Que todo el mundo revise sus carteras y saque sus tarjetas de crédito, porque las rebajas invernales de Steam han llegado por sorpresa a todo el mundo a las 19:00 hora peninsular del jueves 22 de diciembre. Esta nueva edición de las rebajas trimestrales de la plataforma creada por Valve tendrá miles de juegos en rebajas, listos para formar parte de la colección y de las bibliotecas de los usuarios.

Algunas de las ofertas más jugosas que podemos llegar a encontrarnos se relacionan con varios de los lanzamientos y estrenos de este mismo año, que podemos encontrar a la mitad de precio que podemos encontrar en condiciones normales. Algunos ejemplos son The Division, el shooter multijugador de Ubisoft ambientado en Nueva York, que está a 25 euros, Darkest Dungeon, el oscuro y siniestro RPG indie que ahora podremos comprar por sólo 12 euros, e incluso podremos pillarnos Project Cars, el exitoso simulador de conducción, por la misma cantidad que la obra anteriormente mencionada.

Si estás interesado en pillarte algún regalo estas navidades, pero todavía te encuentras indeciso, estas rebajas se mantendrán hasta las 19:00 hora peninsular del próximo día 2 de enero. Esperemos que para entonces, hayáis encontrado algún juego barato que os llegue a interesar, ¡comentad cuál os interesa en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse