Seguir

Red Dead Redemption 2 vuelve al puesto número uno en Reino Unido

El juego de Rockstar vuelve a ser lo más vendido durante la última semana

Red Dead Redemption 2 vuelve al puesto número uno de la tabla en lo que a ventas se refiere. El juego de Rockstar escala algunos puestos en la lista, ya que durante las últimas semanas había sufrido una bajada debido a lanzamientos como los de Super Smash Bros. Ultimate.

En el puesto número dos nos encontramos a FIFA 19, que al igual que Call of Duty: Black Ops IIII, en el puesto número tres; ven sus ventas incrementadas gracias a las rebajas que han sufrido en sus precios de ventas. En el puesto número cuatro nos topamos con el líder de la semana pasada, Super Smash Bros. Ultimate que baja en un 52% sus ventas. El encargado de cerrar el top cinco es otro juego de Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe. En lo demás, vemos pocos movimientos en el top diez.

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Super Smash Bros. Ultimate
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Spyro Reignited Trilogy
  7. Battlefield V
  8. Forza Horizon 4
  9. Marvel’s Spider-Man
  10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse