Nuevo spot televisivo para Kingdom Hearts 3 en Japón

El anuncio se muestra en medio de una polémica de filtración

Kingdom Hearts 3 está que se sale, aunque ya lo avisábamos hace poco con el lanzamiento de su opening cinemático. Ahora, en medio de polémicas por la supuesta filtración del juego, nos llega su anunció para las cadenas de televisión japonesas. Un avance de apenas unos 30 segundos donde se condensa mucha información acerca de la historia y los personajes.

Esta vez podemos apreciar un poco más el mundo de Frozen, Piratas del Caribe o Monstruos S.A, y a personajes tan entrañables como Remy de Ratatouille o Winnie the Pooh. También vemos rápidamente a Aqua y a Roxas, y por supuesto, a los protagonistas de la saga como Sora, Riku o Kairi. Podéis ver el avance a continuación:

El título de Square Enix y Disney ha apostado por una campaña de publicidad intensa, sin dejarnos respirar durante este mes de diciembre. A falta de un nuevo tráiler en las próximas semanas, ya podemos decir que hemos visto todos los adelantos posibles del juego. Eso, si no se producen filtraciones o spoilers indeseados de las copias robadas de Kingdom Hearts 3.

Confiamos en que será un lanzamiento que no sea vea rodeado de esta situación tan triste, ya que gran cantidad de fans de la saga llevan esperando este título como agua de mayo. Apenas queda mes y medio para que Kingdom Hearts 3 aterrice en nuestra PS4 y Xbox One, acontecimiento que tendrá lugar el 29 de enero de 2019.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse