Más información

Halo Infinite: 343 Industries descarta incluir un modo BR

En palabras de Jeff Easterling, aseguran no tenerlo planeado de momento

Recientemente 343 Industries organizó un directo en Mixer para hablar sobre Halo Infinite y aportar nueva información sobre la nueva entrega de la saga. Durante la emisión hubo algunas preguntas a los directivos presentes, entre ellas si se incluiría alguna modalidad Battle Royale. Jeff Easterling, uno de los máximos responsables del estudio, respondió bromeando que no era algo que tuvieran planeado:

Te diré que en este momento, el único ‘BR’ que realmente nos interesa es el Battle Rifle

Estas declaraciones del equipo se suman a las declaraciones que hicieron a principios del presente año asegurando que no habría battle royale. Para ellos descartar un battle royale es su manera de mantenerse fieles a la esencia de la saga Halo. Desmarcandose de toda moda actual dentro de la industria del videojuego.

Tras su presentación en el pasado E3 de Microsoft, donde se confirmó que este es Halo 6. Y su ausencia en el XO18 de hace unos meses. Poca información se tenía sobre esta nueva y muy esperada entrega de la conocida saga de Sci-Fi. Deberemos esperar más para conocer nueva información sobre Halo Infinite.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse