Red Dead Online tendrá beta a finales de Noviembre

Red Dead Online

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se acerca

Rockstar anunció que Red Dead Redemption 2 contaría con un modo multijugador al igual que Grand Theft Auto V. Este sería un modo independiente que llegaría en Noviembre en fase beta y se llamaría Red Dead Online.

Una semana después del lanzar al mercado RDR2 el CEO de Take TwoStrauss Zelnick, ha anunciado que el tan esperado online llegará a finales de mes en forma de beta pública. Este sería un movimiento preventivo debido al accidental lanzamiento de Grand Theft Auto Online.

Red Dead Online es, a día de hoy, un multijugador cuyas funciones y posibilidades se desconocen. Aún así, podemos intuir que Rockstar busca conseguir el mismo éxito de Grand Theft Auto Online. Según Zelnick, será una evolución del online del primer Red Dead Redemption, uniendo narrativa y modos competitivos y cooperativos.

A su vez, Take Two busca mover los usuarios de GTA Online que a día de hoy cuenta con una gran cantidad de jugadores activos, hacía Red Dead Online.

A pesar de ser un juego que actualmente sólo dispone de un modo para un jugador, la increíble calidad del título le ha servido para obtener 17 millones de ventas en ocho días desde su lanzamiento.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse