Youtube llega a Nintendo Switch después de una larga espera

El día elegido ha sido el 8 de noviembre

Después de más de un año y medio del lanzamiento de la Switch, Nintendo nos ha cogido desprevenidos al anunciar que Youtube ya estaba disponible para descargar en la eShop. Para nuestra sorpresa no es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online para disfrutar del inmenso catálogo de vídeos que ofrece la plataforma, donde se encuentra el canal de Youtube Gamelegant, el mejor sitio si quieres estar al tanto de todas las noticias y los mejores análisis del mundo de los videojuegos.

La aplicación ocupa 89MB y tiene soporte para todos los controles, tanto los Joy-Con, como el mando Pro y la pantalla táctil. Viene traducido a una gran diversidad de idiomas, y por desgracia no incluye la posibilidad de guardar los datos en la nube. La resolución máxima que puede alcanzar es de 720p.

Cuando Nintendo Switch se puso a la venta, no se podían descargar aplicaciones del estilo como Twitch o HBO. Pero el CEO de Nintendo AméricaReginald “Reggie” Fils-Aimé, dijo que estaban en contacto con Netflix y Amazon para añadir sus servicios de streaming a la consola, que solo necesitaban tiempo. ¿Os la bajareis?

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse