La tercera actualización de FIFA 19 trae bastantes cambios

Recibe su tercer parche desde su salida, aquí os ponemos qué cambios trae

EA Sports no para de modificar e intentar mejorar su videojuego según algunas de las cosas que los consumidores comparten en FIFA 19. Este esta ocasión, veremos qué diferencias va a traer el parche.

Sin embargo, es bueno comentar que tendrá un peso de 1.72 GB y, como siempre, en PC ya está disponible mientras que para consolas habrá que esperar un poco.

Dividiremos los cambios según la temática o el modo de juego que afecte para saber de manera más precisa dónde nos podremos encontrar los cambios y cuya fuente es la web oficial de la empresa.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos hecho cambios en el flujo previo a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les cueste tanto encontrar un partido.
    • El equipo del usuario siempre se mostrará en el lado izquierdo y el del rival en el lado derecho independientemente de quién controle al equipo local y al visitante en las siguientes pantallas:
      • Selección de equipo.
      • Selección de equipación
      • Vista previa del partido
    • En la pantalla de selección de equipación, ambos equipos tendrán asignados por defecto la equipación de equipo local.
    • En la pantalla de Dirección del equipo el escudo del equipo del usuario aparece en el lado derecho.
    • Otro cambios explicados en los foros.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Un error de estabilidad en Temporadas de amistosos de FUT por el que el rival abandonaba el flujo previo al partido en la pantalla de selección de equipación.
  • Otras correcciones explicadas en los foros.

Gameplay – Mecánicas de juego

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos ajustado la efectividad de los tiros de calidad al primer toque cuando el jugador correspondiente recibe el balón desde atrás entre 135 y 225 grados (0 grados es la dirección hacia la que mira el jugador).
    • Ahora estos tiros tienen más probabilidades de error, por lo que pueden ser menos precisos y el balón perderá velocidad y efecto.
      • Este efecto se notará más cuando el balón se aproxime en un ángulo de 180 grados y menos cuando lo haga en un ángulo entre 135 y 225 grados a ambos lados del jugador.
Visión representada en grados del jugador con respecto al balón

Visión representada en grados del jugador con respecto al balón

  • Hemos ajustado el efecto de la presión defensiva sobre los jugadores cuando van a tirar:
  • Este efecto es superior cuando la presión se lleva a cabo delante del jugador.
  • Este efecto es inferior cuando la presión se lleva a cabo detrás del jugador.
Antes de la actualización - Presión defensiva desde adelante

Antes de la actualización – Presión defensiva desde adelante

Después de la actualización - Presión defensiva desde adelante

Después de la actualización – Presión defensiva desde adelante

Antes de la actualización - Presión defensiva desde atrás

Antes de la actualización – Presión defensiva desde atrás

Después de la Actualización – Presión defensiva desde atrás

Después de la Actualización – Presión defensiva desde atrás

  • Hemos reducido las probabilidades de fallar los tiros bien dirigidos hacia las zonas de la portería cercanas a los palos cuando el delantero no está siendo presionado por los defensores ni está desequilibrado.
Antes de la Actualización – Precisión tiro al palo cercano

Antes de la Actualización – Precisión tiro al palo cercano

Después de la Actualización – Precisión tiro al palo cercano

Después de la Actualización – Precisión tiro al palo cercano

  • Al regatear, antes era demasiado fácil perder el balón cuando el defensa se acercaba al atacante por un lado. Ahora el atacante no tendrá tantos problemas para zafarse del defensa.
    • El efecto de este cambio dependerá de la fuerza del atacante. En otras palabras, beneficiará en mayor medida a los jugadores más fuertes.
  • Hemos hecho algunos ajustes relacionados con la velocidad a la que un jugador puede recuperar el balón tras perderlo debido a una entrada.
  • Hemos reducido ligeramente la aceleración de los jugadores tras realizar el movimiento de habilidad Amagar tiro.
  • Al disputar partidos online, ahora se pueden ver los indicadores de finalización exacta (Timed Finishing) de los rivales.
    • Esto se aplica a los tiros que se realizan demasiado pronto (rojo), pronto (amarillo) o en el momento justo (verde). No se mostrará para los tiros que se hagan tarde (gris) ni cuando el otro jugador no intente una finalización exacta.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En ocasiones, los jugadores realizaban una vaselina en lugar de un tiro raso potente.
  • Hemos hecho ajustes en las situaciones en las que un jugador superaba a otro en un cabezazo a pesar de estar en una peor posición porque aparecía de repente delante de su rival.
  • Hemos solucionado algunos errores por los que el cambio de jugador no se llevaba a cabo o se hacía tarde al defender un balón alto.
  • Los jugadores ya no tardan tanto en ganar velocidad después de controlar un balón con el muslo al primer toque,
  • Los porteros ya no dan una patada al balón en vez de cogerlo cuando se desplazan hacia él.
  • Los porteros ahora se lanzan para interceptar el balón cuando un centro llega al área y el esférico está cerca de ellos.
  • Los porteros ahora reaccionan a todos los penaltis que se lanzan directamente hacia ellos o que pasan muy cerca.
  • Los porteros ahora lanzan pases altos al primer toque con la altura y potencia suficientes como para que el equipo contrario no se haga con el balón,
  • En los penaltis, si el jugador que tira el balón da directamente al palo sin que el portero lo alcance, ya no puede volver a jugarlo antes de que otro jugador lo toque.
  • Los jugadores controlados por el usuario ya no pueden apartar al portero durante los tiros libres.
    • Ahora es más difícil mover a los porteros.
    • Tras mover a un portero, ahora este intentará volver a su posición anterior.
    • Se pitará fuera de juego si un atacante en posición de fuera de juego interfiere con el portero durante un tiro libre.
  • En las pocas ocasiones en las que el balón se lanza a puerta vacía y el usuario está pulsando “Cancelar,” ningún jugador fuera de juego intentará atacar, por lo que no se producirá un fuera de juego ni se anulará el gol.
  • Paul Pogba ya no muestra la animación incorrecta al sacar una falta en largo.

Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos añadido las caras de 50 jugadores y entrenadores.
    • Tenemos que hacer algunos cambios en los servidores antes de que estén disponibles en el juego.
Nuevos modelos de caras en FIFA 19

Nuevos modelos de caras en FIFA 19

Esto es todo lo que trae la nueva actualización de FIFA 19 en las distintas plataformas.

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