Rainbow Six: Siege gratis este fin de semana

Además, el título de Ubisoft Montreal estará al 50% de descuento

¿Cansado de jugar siempre a lo mismo?, ¿Quieres cambiar de juego durante un fin de semana?, si es así, ¡esta es tu noticia! ya que los chicos de Ubisoft, han anunciado que Rainbow Six: Siege estará gratuito desde el 2 de Febrero hasta el 5 del mismo mes. La oferta acapara todas las plataformas en las que ha salido, PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, podremos acceder a todo el contenido que hay en la versión completa, como mapas, modos de juego y tipos de personajes.

Al mismo tiempo, han declarado que el progreso que consigamos se guardará si decidimos comprar el juego, que tendrá un descuento del 50% en todas las plataformas. Si sois usuarios de PC, podéis bajaros la beta desde este enlace. En consolas, la beta comenzará a las 19:00 del día 2 de Febrero y finalizará a las 22:00 del día 5.

Por último, os hacemos saber que para poder jugar al título en PlayStation 4 necesitamos estar suscritos a PlayStation Plus, y al mismo tiempo, necesitaremos tener una cuenta Xbox Live Gold para poder disfrutar de Rainbow Six: Siege en Xbox One. La beta para la consola de Sony empezará el mismo día que en PC pero concluirá el 6 de Febrero a las 19:00 y en la consola de Microsoft, tendremos activa la beta desde las 9:01 del 2 de Febrero hasta las 8:59 (ambas am) del 6 de Febrero.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse