Anunciados dos nuevos colores para el mando de Xbox One

Estarán disponibles a partir del 7 de febrero

Durante el día de ayer, el gigante norteamericano Microsoft anunció dos nuevos colores para su gama de mandos de Xbox One. Estarán disponibles en tiendas seleccionadas de todo el mundo desde el día 7 de febrero y tendrán un precio de 70$, en consonancia con el precio establecido en otras ocasiones por la compañía norteamericana para mandos de edición especial.

El primero de los nuevos colores anunciados se trata del conocido como “Ocean Shadow”. Tiene un diseño muy parecido al controlador “Dawn Shadow” lanzado el año pasado, ya que presenta un pulido gradual (esta vez en un color azul verdoso) en la parte delantera y en los laterales, mientras que los botones del hombro, los gatillos y la espalda del mando son negros sólidos.

El segundo de los nuevos colores anunciados ha sido el llamado “Winter Force”, el cual se compone de un patrón de camuflaje ártico que recuerda un poco a anteriores controladores para Xbox de estilo “camo”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse