Bioware, desarrollador de Mass Effect, prepara su nueva “IP”

El nuevo juego del estudio canadiense podría publicarse en marzo del próximo año

Recientemente, durante una conferencia con inversores, Andrew Wilson, CEO de EA, anunció que el nuevo juego que estaría siendo desarrollado por el estudio responsable de Mass Effect, tendrá su fecha de publicación programada para la fecha límite del 31 de marzo de 2018, a finales del año fiscal 2017.

Cabe destacar que Bioware es una empresa canadiense reconocida por el desarrollo de videojuegos de rol occidental, entre ellos sagas de gran éxito como: Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect. A pesar de esto Andrew Wilson señaló que el videojuego no es un RPG sino un juego de “acción-aventura“, aunque añadió que el juego posee “un gran desarrollo de personajes RPG y progresión de historia“.

 

En palabras de Aaryn Flynn, miembro del estudio:

“En 2012, comenzamos a crear un universo lleno de nuevos personajes, historias y gameplay. Nuestra ambición es simple: aprovechar 20 años de conocimiento y lecciones de desarrollo para crear algo divertido y nuevo para que disfrutes con tus amigos”.

“No hay nada tan emocionante cómo construir una nueva IP desde cero, y será aun más emocionante para nosotros, compartir más con vosotros en el futuro”.

Aaryn Flynn añadió, en el blog del estudio, que “habrá más que decir en los próximos meses”.

Por ahora soló queda esperar más noticias sobre el nuevo tituló de BioWare sin olvidar que el último juego del estudio, Mass Effect: Andromeda, debutará el 21 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse