Quantum Break se postula como uno de los grandes protagonistas de la Gamescom

Como ya hemos adelantado semanas antes, Quantum Break será uno de los títulos que estará en la próxima Gamescom del presente año que se celebrará, como viene siendo habitual, en la ciudad alemana de Colonia. Lo nuevo de Remedy volverá a tener una gran relevancia al igual que ya la tuviera en la Gamescom pasada, donde se mostró uno de los primeros gameplays extendidos del título. El propio Phil Spencer, dirigente de Xbox, añadía vía Twitter que se encuentra muy contento de haber dado todo el tiempo del mundo a Remedy, estudio desarollador de Quantum Break, de cara a los casi dos años que han pasado desde que se anunciara por primera vez en aquel E3 de 2013, año en el que se lanzaría Xbox One, consola donde el título será exclusivo.

Quantum Break, por lo tanto, será una de las estrella de esta Gamescom, entre otras cosas porque, de los títulos que se van a presentar, es de los primeros en lanzarse durante el primer trimestre de 2016 tras su noticia de retraso, que se suma a otros grandes títulos de diferentes marcas como Uncharted 4The Legend of Zelda. La Gamescom de Microsoft tendrá lugar el próximo 4 de agosto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse