Slightly Mad Studios expone una disculpa oficial por la cancelación de Project CARS en Wii U

Ayer os contábamos que, tras muchos meses sin saber qué iba a pasar, Project CARS había sido oficialmente cancelado para la versión de Wii U pues, para las restantes versiones, el título sí que había sido lanzado. Tras el anuncio, muchos usuarios afables a la consola de Nintendo mostraron su malestar en las diferentes comunidades y redes sociales. Por ello, Andy Tudor, director de Project CARS, ha querido de forma personal, en nombre de Slightly Mad Studios, exponer oficialmente una disculpa a través de una carta abierta para los usuarios. Básicamente, Wii U no cumple con las características técnicas necesarias para que el título pudiera ser lanzado en ella; “es demasiado para Wii U“, recalcaba Andy.

Desde el equipo han querido aclarar que su persistencia porque Project CARS saliese en Wii U es real desde hace meses pero, al no cumplir con la calidad que ellos buscaban, optaron por cancelar la versión que, según ellos, quedaba demasiado obsoleta a raíz de las competencias técnicas de la consola nintendera. Piden disculpas a los usuarios afectados y comprensión, pues, según Andy, no tenían ningún deseo de lanzar un producto que no esté al menos comparable con las otras versiones de mayor audiencia.

A pesar de la mucha perseverancia que pusimos en la versión de Wii U de Project Cars, ya no estamos trabajando activamente en el desarrollo del título en dicha plataforma, ya que la calidad no cumplía con nuestros propios altos estándares ni con nuestra visión prevista para el título en esta plataforma.

Esperamos con impaciencia cualquier anuncio de hardware por parte de Nintendo pero ahora mismo Project Cars es simplemente demasiado para Wii U a pesar de haber realizado nuestros mejores esfuerzos. Pedimos disculpas a nuestros fans de Nintendo que han estado esperando más noticias sobre el proyecto, pero no tenemos ningún deseo de lanzar un producto que no esté al menos comparable con nuestras versiones de mayor audiencia en otras plataformas. Tenemos optimismo y esperamos, por tanto, a lo que nos pueda deparar el futuro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse