Quantum Break manda en las ventas británicas

El juego de Remedy se alza con el primer puesto en el mercado más importante del viejo continente

Una semana más nos llega el ranking con los juegos más vendidos en Reino Unido, uno de los mercados más a tener en cuenta en Europa ya que es uno de los más importantes y marca las ventas en los demás países del viejo continente.

El ranking lo encabeza Quantum Break, el recién lanzado título desarrollado por Remedy se alza con el primer puesto, dejando en segunda posición las carreras de Dirt Rally (juego lanzado también la semana pasada) y recibiendo la medalla de bronce el título desarrollado por UbisoftThe Division, que desde su lanzamiento se apoderó del primer puesto de la lista. A continuación la lista completa:

  1. Quantum Break
  2. Dirt Rally
  3. The Division
  4. FIFA 16
  5. Far Cry: Primal
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Call of Duty: Black Ops III
  8. UFC 2
  9. Rainbow Six: Siege
  10. Star Wars: Battlefront

Esta semana llega a las tiendas Dark Souls III, otro de los grandes lanzamientos de este segundo trimestre; ¿logrará Quantum Break aguantar esta posición la semana que viene, o caerá sucumbido ante el mundo de fuego y sombras de la tercera entrega creada por Hidetaka Miyazaki?, la próxima semana saldremos de dudas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse