Los textos en español de Firewatch ya están disponibles en PC

Se han añadido mediante una actualización, próximamente también estarán disponibles para PS4.

Camposanto, desarrolladores de Firewatch, ha informado que la traducción de los textos del juego a varios idiomas, entre ellos el español, ya se encuentra disponible en la versión de PC. Los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más, puesto que todavía no está lista y se cree que se lanzara durante las próximas semanas.

En Firewatch jugarás como un hombre llamado Henry, que se retiró de su complicada vida para trabajar como guardia forestal en los bosques de Wyoming. Asentado en la cima de una montaña, tu trabajo es vigilar para detectar humo y mantener el bosque seguro. Un verano especialmente caliente y seco tiene a todos nerviosos. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, está disponible para ti en todo momento a través de un pequeño radio portátil. Ella es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero cuando algo extraño te saque de tu torre de vigía y te lleve al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, enfrentarás dudas y tomarás decisiones que pueden fortalecer o destruir la única relación significativa que tienes.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. grandísima noticia, como me pasó con life is strange, mereció la pena la espera jeje

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse