Encuesta de la semana #5 | ¿Qué secuela te comprarás este trimestre?

Y os comentamos vuestra opinión sobre los cambios de FFXV

¡Y volvemos una vez más con la encuesta de la semana! Esta vez, revisaremos vuestros resultados que nos habéis estado dando durante la última semana sobre qué pensáis de los cambios de Final Fantasy XV, mientras que esta semana, debido a la gran cantidad de juegazos que parecen que van a llegar dentro de poco, os vamos a preguntar sobre qué secuela de alguna franquicia famosa tenéis planeado pillar los próximos meses. Tras esta introducción, empecemos revisando los resultados de la última encuesta:

En último lugar… Como ya parece ser una costumbre dentro de esta sección, ¡hay un empate! Sí, hay una cantidad igual de personas que en su opinión, los cambios de Final Fantasy XV simplemente son diferentes, sin ser malos o buenos per se, y gente a la cual no le gusta el nuevo sistema de batalla y que prefiere el sistema clásico que caracterizaba a la saga en sus inicios. Ambas opciones han conseguido el 10% de las votaciones totales. Os podemos asegurar que al menos no hay otro empate para los próximos puestos.

En segundo lugar están las personas que adoran los cambios que está tomando esta nueva entrega de la franquicia y prefieren este nuevo rumbo, consiguiendo el 30% del recuento completo. Me encanta toda esta positividad, y parece ser que no estamos frente a un grupo especialmente pequeño, lo cual es lógico, pues con cada información nueva que sacan, parece que el juego es mejor y mejor.

Pero aun así, el ganador de la encuesta son aquellos que todavía dudan de todos los cambios que tienen previstos crear para este nuevo Final Fantasy, llevándose la mitad exacta de los votantes, 50%. Es cierto que hay varios aspectos que pueden resultar polémicos a primera vista, como el nuevo grupo de protagonistas, el combate activo y sin ningún tipo de rastro de los turnos de antaño o el uso de un coche, por lo que esperemos que en el futuro, Final Fantasy XV no llegue a decepcionarnos.

Dejando de lado los resultados de la encuesta pasada… Como os hemos adelantado arriba, ¿qué secuela tienes planeado comprar este segundo trimestre de 2016? Para esta encuesta, os dejamos escoger más de una opción, así que estáis interesados en más de un juego, ¡no os preocupéis! Esperamos vuestras opiniones, ¡hasta la próxima!

[total-poll id=38383]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Uncharted 4 como es obvio y muy probablemente el Door :DDD

    Contestar
  2. Yo no sé si tendré tiempo ni dinero para pillarme alguno, pero si tuviera que elegir DOOM i UNCHARTED 😛

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse