La saga Deus Ex podría tomarse “un descanso”

Deus Ex: Mankind Divided podría no haber vendido lo suficiente

La aclamada saga de juegos Deus Ex, cuyos dos últimos juegos en consolas de séptima y octava generación consiguieron una buena recepción de parte de la crítica y el público podría desaparecer por un tiempo, eso es lo que informa el portal Eurogamer. Para ello hay principalmente dos razones. La primera habla del hecho de que la última entrega, Mankind Divided, podría haber conseguido unas ventas inferiores a las esperadas por parte de Square Enix, pues a pesar de la general buena recepción inicial, la nueva aventura de Adam Jensen no ha conseguido muchas ventas a lo largo del año y ha recibido varias críticas de parte de ciertos sectores del público por culpa de la aparición de DLCs.

La segunda razón considerada es que Square Enix actualmente tendría a todos sus estudios occidentales ocupados en varios proyectos de envergadura. Eidos Montreal, por ejemplo, podría estar actualmente desarrollando el último juego de la trilogía de Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider. Mientras tanto, Crystal Dynamics está ahora trabajando en un juego de Los Vengadores para Marvel, en el cual un pequeño grupo de Eidos Montreal podría también estar trabajando. Además, se rumorea la posibilidad de que la desarrolladora también esté al cargo de un proyecto relacionado con otra importante licencia de Marvel, los Guardianes de la Galaxia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. No he jugado al Deus que salió en esta generación, pero me consta que es buenísimo. Es una pena que tan pocos juegos con tanta grandeza como este título, tenga tan poco éxito y otros, que quizás no lo merezcan tanto, despunten demasiado.

    Contestar
  2. Solamente he jugado al Human Revolution, pero joder, es una saga emblemática y que habla por sí sola desde el original. Todo lo que he oído de la última entrega es que ni está a la altura ni ofrece un desenlace que haya satisfecho a los fans de la saga.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse