Hunting Simulator 2 saca un nuevo vídeo: Entre la fauna

NACON ha decidido desvelar más detalles del esperado juego

El canal de YouTube de Nacon Games España ha decidido revelar más detalles sobre el juego que están a punto de lanzar: Hunting Simulator 2. Asi hablaban en su página web, NaconAcademy, sobre este juego:

En Hunting Simulator 2, explora entornos naturales más grandes, más variados y más espectaculares gracias a gráficos y efectos de sonido completamente rediseñados. El juego ofrece muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos. Hay más de 33 especies de animales para encontrar en Hunting Simulator 2. La inteligencia artificial para cada especie ha tenido un trabajo significativo para recrear sus comportamientos únicos y realistas.

A través de una interfaz completamente nueva, los cazadores también pueden elegir cada pieza de su equipo entre más de 75 armas y accesorios, así como 90 artículos de ropa oficiales recreados fielmente de las principales marcas especializadas del deporte: Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptek y muchos más.

La fauna de cada región se ha reproducido fielmente en Hunting Simulator 2, con pequeñas y grandes presas, depredadores temibles y aves acuáticas entre las 33 especies de animales que debes estudiar y rastrear para lograr tus objetivos. Los cazadores experimentados adorarán la diversidad animal en Hunting Simulator 2. Cada una de las especies tiene animales machos, hembras, juveniles y viejos, creando la experiencia de juego más realista posible.

Por tanto, es un juego realista y actualizado, como describen en la propia página.

Una visión general del Bestiario

En el vídeo que ha lanzado NACON en su canal de YouTube, nos habla sobre el Bestiario. Por tanto, nos habla de todos los animales que hay. También significa que el vídeo habla sobre estos aspectos de los animales, como su rutina o su comportamiento. El vídeo dura 2 minutos y la voz es en inglés. Sin embargo, hay subtítulos en español. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse