El próximo juego de la saga Metro se lanzará en 2017 [Actualizada]

Lo ha confirmado el autor de las novelas en las que se basan los juegos

Actualización: Deep Silver, la compañía editora de los títulos de la saga Metro, acaba de desmentir la información que aseguraba el lanzamiento del nuevo título el próximo 2017 con el siguiente comunicado oficial:

Como propietario exclusivo de los derechos del universo Metro 2033 en el área de videojuegos, Deep Silver tiene planes ambiciosos para la próspera saga Metro. Aunque nos gustaría aclarar a los fans que el lanzamiento del próximo videojuego de Metro en 2017 no es uno de ellos.

Noticia original:

Metro 2033 y su secuela Metro: Last Light llegaron a la pasada generación de consolas y a la actual con sus respectivas remasterizaciones, acaparando un gran éxito de crítica y una buena sensación entre los jugadores y son muchos de estos últimos los que se preguntaban cuando llegaría la secuela; pues bien, la duda se ha disipado gracias al Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas en las que se basan los juegos y a la página web oficial de la continuación de la saga titulada Metro 2035.

metro redux

En la página web de la novela se puede leer que el próximo videojuego de Metro llegará en 2017 junto con la descripción:

Todo suma algo. Donde los libros terminan su historia, el juego lo recogerá. Una era de grandes descubrimientos está por venir …

La saga Metro nos lleva hasta un futuro post apocalíptico, en el cual la humanidad ha tenido que instalarse en los túneles de metro de la ciudad ya que la posibilidad de sobrevivir en el exterior son nulas, debido a la alta radiación y las bestias que merodean.

Sin duda es una buena noticia para todo seguidor del juego, entre los que me incluyo y es de esperar que el estudio de desarrollo confirme y de detalles sobre el próximo y esperado juego de la saga, sin duda desde GamElegant os mantendremos informados.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse