Xbox Live seguirá funcionando en Xbox 360

Phil Spencer tranquiliza a los usuarios tras los rumores que avecinaban el cierre del servicio

En este mes de noviembre se cumplirán 3 años desde que Xbox One comenzara su generación. A lo largo de su trayectoria, Microsoft ha tenido muy claro que Xbox 360 continuaría en activo, siguiendo la estela de su hermana pequeña pese a los más de 10 años que lleva la consola en nuestras filas. No obstante, un rumor aseguraba que Microsoft tenía previsto en noviembre de 2016 cerrar el servicio de Xbox Live en Xbox 360, algo que no había sentado nada bien a los usuarios poseedores de la consola. El rumor fue obra de Yusuf Mehdi, jefe de márketing de Xbox, quien en 2013, al lanzarse Xbox One, afirmaba que el servicio de Xbox Live iba a ser cerrado en un plazo máximo de tres años posteriores al anuncio, es decir, por estas fechas.

xbox 360

Pese al temor de los usuarios ante este anuncio, Phil Spencer ha salido al paso para tranquilizarlos. El mandatario de Xbox, a través de las redes sociales, ha confirmado que Xbox Live continuará operativa en Xbox 360, por lo que tendremos ‘360’ para rato. Cabe recordar que actualmente Microsoft ofrece con su servicio de Xbox Gold una serie de juegos de la pasada generación que son retrocompatibles en Xbox One, por lo que Xbox 360 sigue muy viva aún.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse