Nuevo tráiler comparativo de Assasin’s Creed: The Ezio Collection

Se muestran importantes mejoras de nítidez y colores en Assasin’s Creed II

Es normal que haya muchas personas dudando de la veracidad y las apariencias de las remasterizaciones que se han hecho populares en nuestra industria en los últimos años. Por ello, hoy Ubisoft ha sacado un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento, Assasin’s Creed: The Ezio Collection, donde compara la nueva versión para PS4 con los juegos originales de consolas de séptima generación. En cada una de las imágenes comparadas en dicho vídeo, podemos ver cómo estas nuevas versiones consiguen solucionar muchos problemas de nitidez en los colores y también de visualización de texturas a lo largo de todos los títulos incluidos, sobre todo cuando se compara la versión original de Assasin’s Creed II de 2009 con esta nueva edición mejorada.

Assasin’s Creed: The Ezio Collection tiene un lanzamiento europeo previsto para el próximo día 17 de noviembre y dentro de su pack, se incluyen los tres juegos de la trilogía de la vida de Ezio, Assasin’s Creed II, Brotherhood y Revelations. Estas nuevas versiones a comprar vendrán también con todos los contenidos adicionales que se añadieron a cada uno de los títulos durante su periodo de vida. Si no habéis podido probar nunca antes esta saga, esta colección os presenta una oportunidad interesante para jugarla si tenéis PS4 o Xbox One.

Os dejamos con el tráiler:

https://youtu.be/byJvecoBl2I

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse