Project Athia se lanzará para PS5 y PC

Project Athia es lo nuevo de Square Enix y Luminous Productions

En la conferencia de PS5, se presentó ayer Project Athia –título provisional–, creado por las desarrolladoras Square Enix y su nuevo estudio, Luminous Productions. Se trata de una aventura sobrenatural en un mundo fantástico, donde parece existir la magia y diferentes criaturas a las que enfrentarnos.

Project Athia es un título que se ha diseñado para PS5, intentando sacar el máximo partido posible a la nueva consola; siendo así fieles a la filosofía de las desarrolladoras ante las nuevas posibilidades que la nueva consola ofrece. Pudiendo crear así, experiencias únicas, solo vividas en PS5. Gracias a los nuevos avances tecnológicos. Usando la experiencia sensitiva a través de los mandos, la mejora auditiva 3D y con el apartado gráfico (hasta 2021 no se implementará Unreal Engine 5) también ampliado; junto a todos los demás elementos técnicos que la nueva consola ofrece.

Este nuevo título, llevará al jugador a un mundo sobrenatural, guiándole en una aventura de acción. Transitaremos por sus escenarios sobrehumanos, llenos de criaturas fantásticas (a la par que temibles), de la mano de una historia intimidante y en ocasiones algo turbia.

Como se ha comentado anteriormente, el título saldrá para PS5 y PC, sin conocer su fecha de lanzamiento exacta, se  prevé para 2021.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse