Little Devil Inside se anuncia para PS5, PS4 y PC

Little Devil Inside, un juego de acción y aventuras, cómico y encantador

Durante la conferencia de Sony y los próximos juegos de PS5, apareció un gran conglomerado de títulos de diferentes géneros para todos los gustos. Aparecieron lanzamientos más grandes y esperados, y por otro lado, mostraron títulos en apariencia más pequeños pero igualmente sorprendentes. Es en éstos últimos, donde apareció Little Devil Inside, desarrollado por Neostream Interactive. Un juego que surge de un antiguo proyecto de KirckStarter, que había permanecido en silencio durante varios años; volvió con notables cambios, siendo toda una sorpresa.

En el avance que se mostró anoche, se ve a un aventurero luchar por sobrevivir en duros climas y zonas aparentemente semiabiertas; contra todo tipo de criaturas que habitan en estos lugares. Mientras que la vida del aventurero se compara con la comodidad de  un anciano, con el cual, parece tener algún vínculo.

Tras algunos cambios efectuados desde su anuncio en KickStarter en 2015, –en el cual, se centraba en la exploración submarina– nos muestra a un Little Devil Inside con un buen lavado de cara. Dispone de climas áridos y salvajes llenos de criaturas monstruosas y fantásticas; capad de tentar a cualquier jugador a adentrarse en su amistoso, a la vez que peligroso, mundo. El título saldrá para PS5, PS4 y PC con su fecha de lanzamiento aún por determinar.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse