XIII tiene un remake que ya puede ser reservado

XIII, el juego de culto volverá a jugarse dentro de poco

XIII, que salió en 2003 con el estilo cel-shading que fascinó a toda una generación, volverá a ser jugable el noviembre de 2020. Sin embargo, ya puede ser reservado en sitios como GAME o FNAC. que contendrá el pack de diseños de armas Golden Classic. Consta de una pistola y un cuchillo de oro. Es un regalo si se reserva, es decir, si no se reserva no se conseguirán estas recompensas. Sin embargo, si está reservado se conseguirá, dando igual la edición o la tienda donde se compre. Aparte, se conseguirán estas recompensas al coger la edición limitada, tales como:

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  • 3 tarjetas de arte.
  • 13 skins para armas.

Este remake saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, dejando fuera al PC de los sitios donde se podrá comprar. Esto puede implicar una pérdida de ventas. Sin embargo, como ha conseguido estar para todas las consolas en el mercado para el momento, pues en el evento de PlayStation 5 se anunció que saldría en vacaciones de 2020.

Trece vuelve, pero sigue sin recordar nada

XIII cuenta la historia de Trece, un soldado que ha perdido la memoria y que es acusado de haber asesinado al presidente de los Estados Unidos. El juego comienza despertándote herido y sin recuerdos, en Brighton Beach. Las únicas pistas que hay son una llave pequeña y un tatuaje que tienes al lado de tu clavícula, que pone “XIII”. Ahora lo que toca es descubrir lo que ha pasado o más bien recordar de nuevo en los 34 niveles que hay en la campaña. Pero no hay de que preocuparse, pues encontrarás todas las armas necesarias para derrotar al enemigo en cada nivel. Sin embargo, también necesitarás tu habilidad e ingenio para poder ganar el nivel. ¿Podrás conseguirlo? Esa es la pregunta que no se podrá resolver hasta que lo juegues.

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse